Piscinas sol ® nace con el objetivo claro de conseguir la plena satisfacción del cliente adaptándonos a lo que quiere y necesita. Cada vez es más frecuente por parte de muchas familias, el deseo de disfrutar de una piscina en su propio hogar.
No es una decisión fácil; en juego están muchas ilusiones, una inversión elevada e igualmente elegir lo correcto, con garantías, para poder disfrutar de su piscina durante toda la vida.
Tampoco es fácil cubrir e incluso superar todas las expectativas de nuestros clientes, pero precisamente esa, es nuestra razón de ser.
Percibir y participar de la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Para conseguirlo nos rodeamos de los mejores profesionales y colaboramos con las empresas internacionales más prestigiosas del sector . Todo ello nos permite facilitar las más altas calidades y garantías de un modo eficiente y profesional en un plazo de tiempo sumamente competitivo.
Nuestro trato personalizado y cercano nos caracteriza, así como la pasión por un trabajo bien hecho.
¿Por qué esperar más? Tírese a la piscina y confíe en Piscinas sol®, VANGUARDIA EN PISCINAS

Nuestra experiencia

Llevamos mas de 20 años montando piscinas en toda España y encargándonos de su mantenimiento.

Gracias a nuestro sistema de fabricación a la vanguardia europea, y el más riguroso control de calidad, nos permiten ser líderes en piscinas de poliester. Están realizadas con materiales super reforzados a base de poliester y fibra de vidrio, que unidos al sistema de doble refuerzo que abraza todo el vaso de la piscina, permite conseguir una robustez inigualable y una vida de la piscina prácticamente eterna. Disponemos de una gran variedad de modelos de piscinas así como una amplia variedad de colores.